Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Más bienestar integral a través de la alimentación

Irina Lora y Marianne Cruz.

Irina Lora y Marianne Cruz.

Irina Lora, gerente de marca de Mercasid, fue la anfitriona en la presentación de la nueva fórmula Nutra, creada con beneficios para la salud, cien por ciento de soya.

Nutra sin lactosa es la nueva propuesta de MercaSid, una extraordinaria opción, dada la combinación de proteínas y minerales, como el calcio y el hierro, y por las vitaminas que contiene, destacando a la vitamina A, D, y B12.

El nuevo miembro de su catálogo de productos alimenticios responde a exigencias y transformaciones de un mercado creciente de consumidores, que tiene a la salud como una prioridad para mantener o conseguir un estilo de vida más integral.

Nutra Sin Lactosa, elaborada exclusivamente de la proteína de soya, es ideal para aquellas personas intolerantes o alérgicos a la lactosa, para quienes llevan una dieta Vegan o vegana, para aquellas bajo un plan de entrenamiento físico o dietético, o para los que simplemente desean transformar sus hábitos alimenticios en unos más positivos; tanto para su cuerpo como para el medio ambiente.

Sarah Ricart y Susana Kury.

Vera Vicioso y Maria Conchita Arcala.

Tags relacionados