Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

“Living Collection” en Coconat Swimwear

Chanelle Bermúdez, Nathalie Ramos, Leonaris Marie

Chanelle Bermúdez, Nathalie Ramos, Leonaris Marie

De la mano de una colorida y tropical colección, Coconat Swimwear, una línea de la diseñadora dominicana Nathalie Ramos, inauguró su tercera tienda en la Ciudad Colonial.

Denominada “Living collection”, la nueva propuesta de Coconat viene a ponerle color a la temporada de Semana Santa, siendo la primera campaña que realiza luego del impacto de la pandemia del Covid-19 y como parte de la reactivación que el país experimenta actualmente.

Living Collection” cuenta con 15 nuevos diseños y siete estampados diferentes como parte de la interesante variedad que recoge la colección para todos los gustos.

“Esta colección está inspirada en momentos y situaciones vividas el año pasado mientras estuvimos en cuarentena. Cada uno de los estampados cuenta una historia diferente y nos muestra que el verdadero sentido de la vida se encuentra en las pequeñas cosas como la naturaleza, compartir con las personas que amamos o salir a tomar un café”, destacó Ramos.

La propietaria dijo que desde hace un tiempo quería tener presencia en esta hermosa parte de la ciudad porque es un lugar que nos representa como marca.

Modelos

Glennys de la Cruz, Werrianch Paniagua, Marines Bracho, Nathalie Ramos, Sarai Herrera.

Tags relacionados