Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PACTO

Entidades firman acuerdo en favor de Santiago

Carlos Iglesias y Benito Ferreiras junto a otras personalidades que le acompañaron en la firma.

Carlos Iglesias y Benito Ferreiras junto a otras personalidades que le acompañaron en la firma.

Con mira a promover el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas, así como aumentar el bienestar y el progreso general de la provincia y del país, representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Universidad ISA firman acuerdo de colaboración interinstitucional.

El acuerdo fue firmado por Carlos Iglesias, presidente de la Cámara y Benito Ferreiras, rector de la casa estudios, quienes se comprometieron a realizar esfuerzos en conjunto que beneficien al comercio y a las empresas.

La alianza tiene como propósito establecer las bases generales para el desarrollo de las relaciones entre ambas entidades con iniciativas de colaboración, asesoría, capacitación y proyectos, en apoyo al desarrollo de los sectores productivos de la provincia de Santiago.

A través del acuerdo, las instituciones ofrecerán servicios consolidados a las empresas de la provincia de la Ciudad Corazón, de acompañamiento y asesoría con el Centro MiPyMES ISA,

Adicionalmente, se promoverá la investigación científica con base en las necesidades detectadas en el empresariado y se creará una base de información sobre proyectos potenciales que sirvan de base para presentar a posibles inversionistas. Además, se creará un programa de pasantías para los estudiantes de la universidad.

Tags relacionados