Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCLUSIÓN

Scotiabank en favor de la igualdad de género

Colaboradoras Scotiabank.

Colaboradoras Scotiabank.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Barb Mason, directora de Grupo y directora general de Recursos Humanos en el Scotiabank anunció que han sido incluidos, por cuarto año en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2021.

Este reconoce a las empresas comprometidas con la igualdad de género en la fuerza laboral y la transparencia en los informes sobre este tema.

"La inclusión es un aspecto fundamental de nuestros valores en Scotiabank porque consideramos que hace aún más fuerte a nuestro equipo ganador", expresó Barb Mason Mason.

Agregó que se sienten muy orgullosos de ser reconocidos una vez más por el compromiso que han mostrado con la igualdad de género y entienden la importancia de este tema para el buen desempeño como una institución financiera global.

¿Como funciona el GEI?

El Índice de Igualdad de Género (GEI), dentro de un marco estandarizado de información, hace seguimiento al desempeño financiero de las empresas que cotizan en bolsa y que se han comprometido a respaldar la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, representación y transparencia.

El Índice mide la igualdad de género con base en cinco pilares: mujeres en posiciones de liderazgo y banco de talento, paga equitativa y paridad de género en los sueldos, cultura de inclusión, políticas contra el acoso sexual y una marca a favor de las mujeres.

Tags relacionados