Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cortesía

Ministro de Turismo concluye recorrido por las instalaciones de Grupo Piñero

Ernesto Veloz, Encarna Piñero, David Collado, Rafael Blanco Tejera y Andres Marranzini.

Ernesto Veloz, Encarna Piñero, David Collado, Rafael Blanco Tejera y Andres Marranzini.

Ejecutivos de Grupo Piñero, recibieron la visita de David Collado, ministro de Turismo, en las algunas de las instalaciones que la compañía posee y gestiona en diferentes lugares de República Dominicana.

Un recorrido de varios días de duración que ha tenido un doble objetivo: Dar a conocer los proyectos del Grupo, tanto ya desarrollados como futuros, y reforzar la relación de la empresa con el Ministerio, para impulsar la nueva temporada turística en el país.

David Collado, acompañado por varios miembros de su equipo, inicio el recorrido en la ciudad costera de La Romana. Allí, la compañía es propietaria del residencial turístico Playa Nueva Romana, lugar donde se encuentra el campo de golf PGA Ocean´s.

Una vez en Punta Cana, la jornada continuó en el hotel Bahia Principe Luxury Ámbar con la presentación del proyecto de Innovación y Desarrollo a cargo del director Fernando Castillo.

El día finalizó dando a conocer el Plan de Gestión Integral del Litoral, un ambicioso proyecto que responde a la estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de la compañía, con el objetivo es potenciar la planificación y gestión sostenible del territorio y los recursos naturales de los destinos en los que la compañía tiene presencia.

Tags relacionados