Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

AMResorts reconoce a touroperadores y agencias más productivas

Ericka Espaillat, Yocely Taveras,  Luis Núñez y Adelfa Peña.

Ericka Espaillat, Yocely Taveras, Luis Núñez y Adelfa Peña.

Directivos de la cadena hotelera AMResorts en el país realizaron su Top Ten 2021, en el que premiaron a los touroperadores y agencias que presentaron la mayor cantidad de ventas de 2020 en el mercado local.

El acto de premiación que se llevó a cabo en las instalaciones del Dreams Dominicus, en La Romana inició con las palabras de bienvenida de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts República Dominicana, quien, junto a Ericka Espaillat directora de ventas entregó los tres primeros lugares que cayeron en la agencia Operahotel; el segundo lugar le llevó Suplitur y Exper Travellers alcanzó la tercera posición.

En la premiación también se destacó el trabajo realizado por las agencias y tour operadores: Viajes AGT, Travelwise, Smartraveling, Atom Dominicana, Viajes Alkasa, Conextur y Gniall.

“Ustedes se convirtieron en el motor de arranque. Agradecemos infinitamente a cada una de las agencias y touroperadores que trabajan día a día para ser parte muy importante del crecimiento del turismo en el país y por supuesto el apoyo a las 11 propiedades de AMResorts”, expresó Núñez en un emotivo discurso.

Ericka Espaillat, Elsa Ramirez, Yicaury María, Michelle Rojas y Luis Núñez

Anthony Almonte, Esmerolin Sosa, Francisco Almonte y Yovanny Romero.

Brian De Jesus, Michelle Rojas, Luis Núñez y Yicauri María.

Valter Espinoza, Jorge Puente y Jesús Gómez.

Edwin Félix, Adelfa Peña y Amando Pozo.

Tags relacionados