Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

ADME agasaja a la mujer en su día

Katherine Matos, Enersy Vilorio, Denisse Sánchez, Ligia Espinal, Aida Troncoso, Wendy Méndez y Antonia Núñez.

Katherine Matos, Enersy Vilorio, Denisse Sánchez, Ligia Espinal, Aida Troncoso, Wendy Méndez y Antonia Núñez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

­­La directiva de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME, organizó un compartir para agasajar a sus socias por el Día Internacional de la Mujer.

El encuentro fue realizada bajo los cuidados sanitarios que demandan los tiempos actuales para evitar la propagación del coronavirus.

“Como mujeres, hemos sido capaces de hacer muchas cosas; enfrentar grandes desafíos, en especial el pasado año, el cual nos cambió el panorama de una manera más drástica, dada la magnitud de la emergencia económico-sanitaria que hemos vivido”, señaló Denisse Sánchez, presidente de la entidad.

Al día de hoy tenemos que hacer de empresaria en casa, maestras de nuestros hijos, resolver todas las cosas del hogar, mientras estamos frente a la pantalla de nuestras computadoras, atendiendo clientes al teléfono, y afrontando los grandes desafíos de nuestros negocios a la vez y esto merece ser reconocido”, concluyó la dama

El objetivo de la actividad fue celebrar este Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha por su participación dentro de la sociedad, en pie de autonomía en su desarrollo íntegro como persona, explica Sánchez.

Desde aquí extiendo a todas las mujeres dominicanas un gran abrazo virtual, en un mismo espíritu, en una misma acción de hermandad, por ser unas guerreras que con el corazón siguen dándolo todo cada día, para salir adelante, concluyó la titular.

Tags relacionados