Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Café Literario rinde homenaje a Arawak Arte Contemporáneo por sus 40 años

Mildred Canahuate y Veronica Sencion.

Mildred Canahuate y Veronica Sencion.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con motivo de la celebración del 40 Aniversario de Arawak Arte Contemporáneo, la gestora cultural Verónica Sención, honró su trayectoria con una nueva edición del “Café Literario”, a través de la plataforma virtual Zoom.

La anfitriona, agradeció a Mildred Canahuate, directora de la galería por celebrar y compartir su experiencia con los contertulios y amigos de este espacio dedicado a la cultura.

También expresó palabras de gratitud a los participantes asiduos a esta nueva plataforma que han permitido continuar con su labor de resaltar el talento artístico de los creadores, artistas visuales, escritores, museógrafos, cantantes líricos y la gente de Teatro.

Durante su participación, Canahuate hizo un recuento de su trayectoria. Resaltó algunos de los proyectos que ha impulsado a través de sus instituciones, entre las que mencionó exposiciones, festival del dibujo, ferias al aire libre, cursos de arte y paseos culturales.

El café literario concluyó con la magistral voz del artista Niní Cáffaro quien deleitó con sus canciones a los conectados a la tertulia cultural.

Tags relacionados