Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIENESTAR

Un reconocimiento a la trayectoria de Cirujano Fitness

Cirujano Fitness y Belkis Victoriano.

Cirujano Fitness y Belkis Victoriano.

Gracias a su constancia y su arduo trabajo dentro del mundo del ejercicio y la buena salud, Randy de los Santos Soriano, conocido como Cirujano Fitness, fue reconocido por la alcaldía del municipio de Constanza.

El reconocimiento fue entregado por la vice alcaldesa, Belkis Victoriano, quien destacó las bondades que caracteriza al joven y el orgullo que representa para su pueblo y los que le conocen.

“Me siento feliz y muy agradecido de que mi pueblo, mi tierra natal me rindiera este tributo, el cual me sirve de impulso para continuar dando lo mejor de mi carrera. A partir de hoy mi compromiso por un estilo de vida más saludable para la sociedad es mayor”, sostuvo el joven entrenador.

Cirujano Fitness emigró a la ciudad de Santiago en el 2011, donde ha construido una imagen confiable y de alta credibilidad dentro del mundo del ejercicio, dirigiendo su propio gimnasio en el sector de Villa Olga, Ha sido ganador de importantes competencias tanto a nivel nacional como internacional.

El reconocido entrenador es un joven emprendedor y ejemplo de las nuevas generaciones no solo por su trabajo sino por la historia de perseverancia y fortaleza que ha protago

Tags relacionados