Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Cooperativa San José presenta campaña institucional

Gabriel Ferreira,  Juan Carlos Jáquez, José Abelardo Estévez, Yolanda Espinal, Andrés Bisonó y Pedro Torres.

Gabriel Ferreira, Juan Carlos Jáquez, José Abelardo Estévez, Yolanda Espinal, Andrés Bisonó y Pedro Torres.

Con motivo de su 70 aniversario, representantes de la Cooperativa San José, organizaron un encuentro para presentar su campaña institucional Se trata de una pieza que prioriza a la gente y que lleva como lema “70 años transformando vidas”.

La estrategia de comunicación se enfoca la reputación y credibilidad de la cooperativa, que a su vez confía en la experiencia y honradez de su nuevo liderazgo.

En el acto, el presidente de la institución, José Abelardo Estévez, informó que la institución transita por un proceso de expansión y a la fecha cuenta con 16 oficinas que ofrecen, a sus más de 150 mil asociados, 27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión.

“Abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina, la institución que sustenta el desarrollo de la región, cumple siete décadas respaldando a sectores comunidades emprendedoras de todo el país”, expresó Juan Carlos Jáquez, gerente general de la entidad que ocupa el lugar 82 de las cooperativas de América Latina y la mejor valorada en República Dominicana.

Luciano Aybar, Grisbel Medina y Juan Carlos Bisonó.

Haime Thomás Frías y Jimmy Frías Velásquez.