Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 12:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 02 de marzo de 2021

Medioambiente

Banco Popular recibe Certificación en Sostenibilidad 3R

  • Banco Popular recibe Certificación en Sostenibilidad 3R

    Ginny Heinsen, presidente de la firma Sostenibilidad 3Rs; Orlando Jorge Mera, ministro de Medioambiente y Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular.

Santo Domingo

El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano,  Christopher Paniagua, recibió de manos del ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, la Certificación en Sostenibilidad 3R (reducir, reutilizar, reciclar), categoría Oro.

Según un documento de prensa este sello es otorgado por la firma Sostenibilidad 3R y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) a cinco edificios corporativos del Banco Popular, que albergan oficinas comerciales y departamentos administrativos.

Las edificaciones certificadas en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y San Cristóbal, porque  cuentan con un plan de gestión ambiental sostenible, que compensa las emisiones ocasionadas por la huella de carbono y cumplen con los compromisos del banco con los Principios de Banca Responsable, de cara a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Organización de las Naciones Unidas.

 

 


Más en Las Sociales