Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRATITUD

Asociación de Mocanos depositan ofrenda floral en el Altar de la Patria

Representantes de la Asociación de Mocanos.

Representantes de la Asociación de Mocanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, se sumó a las entidades que honraron la memoria de los padres de la patria. Una comitiva de la institución depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria al conmemorarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Con este acto la entidad que agrupa a los Mocanos, hace un reconocimiento pleno a la grandeza de nuestros próceres Duarte, Sánchez y Mella, prohombres de la historia, cuyas vidas representan el recuerdo trascendente de la entrega por la república, explica su presidente, José Rafael Vásquez Peña, en un comunicado de prensa.

En emotivo y significativo discurso, el titular hizo un llamado a todos los dominicanos para que juntos sigamos construyendo el sueño de los Padres de la Patria. Un objetivo que se edifica haciendo uso correcto de los fondos públicos, cumpliendo con nuestras obligaciones como ciudadano, respetando nuestra constitución y las leyes, dijo.

Hizo énfasis en la necesidad de seguir construyendo un estado que brinde una verdadera protección a los más desposeídos, brindando mayor oportunidad a la juventud y haciendo una correcta distribución de nuestras riquezas.

Momento en que depositan la ofrenda en el Altar de la Patria.

Tags relacionados