Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Tania Medina habla de sus imperfecciones para motivar a otras mujeres

Tania Medina

Tania Medina

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

“Nadie es perfecto”. Eso todo el mundo lo sabe y Tania Medina lo recuerda cuando habla de sus imperfecciones físicas para motivar a otras mujeres a que sean auténticas y aprendan a amarse con sus defectos y virtudes.

La cirujana plástica contó su historia durante un encuentro con el doctor y motivador mexicano, César Lozano, durante el cual invitó a la mujer a quererse y a ser auténtica.

‘Enamórate de ti’ es la frase que está usando la cirujana plástica para llevar a las mujeres un mensaje de autovaloración. Para que éste trascienda, se ha valido de algunos ‘influencers’ y del doctor César Lozano, un reconocido motivador mexicano.

Fue allí que contó: “En febrero, mes del amor, decidí escribirme una carta para mí. En ella cuento que por años oculté con maquillaje una mancha gigante con la que nací en mi pierna derecha, llegué incluso a pensar que mi hoy esposo, me rechazaría cuando descubriera mi imperfección”

Después reflexionó y decidió mostrarse como es. “Con mi mancha gigante en la pierna, alergias y celulitis con el fin de motivar a otras personas, especialmente a la mujer, a aceptarse y hacer brillar cada parte de su cuerpo, sin miedo a vivir con sus imperfecciones. Primero hay que enamorarse de uno mismo para poder hacerlo con los demás”, dice Medina tras reiterar su llamado a que, a propósito de acercarse el Día Internacional de la Mujer, está aprenda a ‘Enamorarte de ti’.

Agradeció al doctor César Lozano por acompañarla a difundir este mensaje que viene difundiendo desde el mes de febrero hasta todo el mes de marzo por el Día de la Mujer.

Sobre la cirujana

La cirujana plástica, Tania Medina es además conocida en las redes como la ‘Doctora de la Motivación’. Ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier. Desde ahí ha cosechado una carrera muy fructífera y los resultados están ahí.

Cesar Lozano.

Tags relacionados