Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMILIA

Dirección General de Alianzas Público Privadas celebra primer aniversario

Alan Jiménez, Izalia López, Sigmund Freund, Eliardo Cairo y Rolando Colón.

Alan Jiménez, Izalia López, Sigmund Freund, Eliardo Cairo y Rolando Colón.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) conmemoró el primer aniversario de la promulgación de la Ley 47-20, que crea la institución, con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Primada de América.

En la homilía, oficiada por oficiada por el obispo auxiliar de Santo Domingo, Monseñor Faustino Burgos Brisman, el director de la DGAPP, Sigmund Freund, agradeció a Dios por la bendición de los logros alcanzados, y pidió que le siga iluminando en su gestión.

“Desde la Dirección General de Alianzas Público Privadas y en nuestro rol de primer director ejecutivo hemos asumido con responsabilidad el forjar y fortalecer a través de la institucionalidad las alianzas público privadas, como un instrumento eficaz, necesario e indispensable para el desarrollo”, sostuvo el ejecutivo.

Freund aprovechó la ocasión para agradecer el compromiso mostrado por el presidente de la República, Luis Abinader, y la confianza del sector empresarial en el desarrollo de proyectos bajo la modalidad de alianzas público-privadas. Dijo además estar convencido de que, en el contexto económico actual, las APP son un importante motor para generar empleos y brindar mejor calidad de vida y oportunidades para todos los dominicanos.

Tags relacionados