Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Momentos

Johnny Ventura reconocido por el Congreso de Estados Unidos

Recuerdo que hace unos años atrás Johnny Ventura dijo que era un hombre bendecido. No cabe duda. Al afamado artista dominicano, Dios y su arduo trabajo, lo han premiado. A sus casi 81 años Ventura, no solo puede exhibir una hermosa familia, una sólida carrera y un legado brillante que lo coloca, en buen dominicano, como “la industria de la alegría”.

Para sellar esos grandes logros el merenguero ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos por ser un ícono de la música dominicana, que ha llevado su talento y arte por Europa, África, América Latina y Estados Unidos, en esta última ha tenido siempre una presencia activa. Al “Caballo Mayor” se le distingue por su éxito astronómico, y por el impacto que ha tenido en la comunidad dominicana a gran escala.

La entrega del pergamino de la prestigiosa celebración virtual está pautada para este miércoles 24 de febrero a partir de las 7:00 PM por Facebook, y será realizada en el Capitolio de los Estados Unidos.

Qué orgullosos tenemos que sentirnos todos, desde el corazón vayan los aplausos a esta gloria, referente del merengue y marca país ¡Enhorabuena don Johnny Ventura!

Adriano Espaillat

Que gratificante saber que el congresista Adriano Espaillat, representante del décimo tercer Distrito Congresional de Nueva York, fuera el ideólogo de llevar al senado esta solicitud cuyo reconocimiento será a través de “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos, y que lleva por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”, donde se tratarán temas referentes a la educación virtual y los niños, la salud, y cómo trabajar para reconstruir la economía.

En este significativo evento participaran centenares de líderes empresariales, artistas, líderes comunitarios y funcionarios de origen dominicano de todo el país. El homenaje a Ventura se sustenta, además, en que siempre conservó su aprecio por las tradiciones culturales dominicanas, especialmente la música, basándose en estas tradiciones para crear una carrera musical y política que impacte las vidas de innumerables compatriotas, especialmente los residentes de Santo Domingo.

Ventura fue quien desarrolló y modernizó el sonido del merengue contemporáneo, inspirando a una nueva generación de talentos musicales dominicanos a florecer en su lugar a la luz de sus contribuciones a la cultura dominicana.

Eddy y Daniel

Cuando se dejan los egos atrás y se unen los talentos, la disciplina y el ímpetu, no cabe la menor duda que los resultados son grandiosos. Esa es la historia que les corresponde a dos increíbles artistas: Eddy Herrera y Daniel Santacruz, quienes, después de saborear el haber ganado un Latín GRAMMY 2020, en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue/Bachata”, se unen de nuevo de la mano de un tema que todos haremos nuestro, “Mi Forma de Amar”. El “galán del merengue”, confiesa: “Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del GRAMMY que surgió la idea de hacer este tema juntos y presentarlo a nuestro público”.

Daniel no se quedó atrás, y al referirse de Eddy nos dijo: “Trabajar junto a Eddy es algo muy especial para mí. Es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional”.

Mi Forma de Amar

La producción musical es de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn. “Mi Forma de Amar” se encuentra disponible en todas las plataformas e incluye un vídeo musical grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros bajo la dirección de Luis Gómez.

Eddy Herrera es uno de los artistas de la República Dominicana con más reconocimientos en toda Latinoamérica, y por ello, es considerado uno de los más exitosos, llevando en alto la bandera dominicana y el merengue. Mientras que Daniel desde la ciudad de Miami donde reside ha logrado poner su sello indiscutible, su calidad está a prueba de fuego. ¡Éxitos!

Me lo enviaron y me encantó

Comparto con ustedes las uvas según su signo zodiacal. ¡Una excelente forma a la hora de degustar un buen vino!

Aries: Zinfandel / Leo: Cabernet Sauvignon / Sagitario: Malbec / Géminis: Sauv. Blanc / Libra: Riesling / Acuario: Tempranillo / Cáncer: Sangiovese / Escorpión: Shiraz / Piscis: Albariño / Tauro: Merlot / Virgo: Pinot Noir / Capricornio: Chardonnay . ¿Qué les parece?

Finalmente: Vive bien… ¡Goza tus días! ¡Haz cosas agradables! ¡Sé feliz!

¡Les dejo mi ternura!!

Tags relacionados