Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Un taller sobre el Diagnóstico en Comunicación

Ailyn Hilario.

Ailyn Hilario.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Los estudiantes de la maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participaron en un taller titulado el Diagnóstico en Comunicación ¿Por qué es importante y para qué nos sirve en el día a día?

Durante el taller impartido por la especialista en Comunicación Corporativa y Digital, Ailyn Hilario, los participantes exploraron técnicas y herramientas de cómo realizar diagnósticos comunicacionales.

La experta, quien además es versada en Marketing de Contenido y Prensa, abordó el tema aplicándolo a los públicos internos y externos de las organizaciones.

En el mismo, se expusieron los tiempos y metodología indicada para aplicarlo dependiendo el tipo de empresa o institución basado en tres (3) enfoques: Relevancia de la investigación y sus implicaciones, planeación estratégica de las Relaciones Públicas y evaluación continua para el seguimiento.

El encuentro virtual, cuyo propósito era explicar porqué es importante realizar diagnósticos en comunicación, fue llevado a cabo durante el desarrollo de la asignatura ``Investigación Diagnóstica en Comunicación``, como parte de este programa de postgrado y contó con el apoyo del profesor Félix Almonte, director de la escuela de comunicación UASD y la profesora Daysi Piña, coordinadora de la maestría.

Tags relacionados