Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Blandino y Puerta del Cielo en una alianza estratégica

María Fernanda Arredondo y Leonardo Vargas. RAÚL ASENCIO/LD

María Fernanda Arredondo y Leonardo Vargas. RAÚL ASENCIO/LD

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

Ejecutivos del Grupo Blandino y el Parque Cementerio Puerta del Cielo simbolizaron el primer picazo para dar inicio a la construcción de dos capillas y la iglesia Cristo Resucitado, en las instalaciones del camposanto.

El proyecto es un innovador concepto que nace fruto de la alianza de dos firmas líderes en República Dominicana, reconocidas por brindar un servicio de calidad en los momentos difíciles de duelo por la pérdida de un ser querido.

Leonardo Vargas, presidente de Puerta del Cielo, y María Fernanda Arredondo, del Grupo Blandino, coincidieron al destacar que la iniciativa se convierte en el primer complejo integral funerario y cementerio, que contará con dos capillas y una iglesia preparada para recibir a personas de todas las culturas, credos y nacionalidades, sin distinción.

SEPA MÁS

Servicio avalado en la excelencia

Puerta del Cielo es el primer cementerio privado dominicano en ser miembro de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (Alpar), y de la International Cemetery, Cremation and Funeral Association (Iccfa).

Con 90 años de experiencia en el mercado, Blandino es la única funeraria en el Caribe y América Latina certificada bajo la norma ISO-9000, lo que garantiza altos estándares de calidad en los servicios que ofrece.

Fernando Arredondo, Marianela de Arredondo y Jesús Arredondo.

Antonio Haché y Lisette Pons.

Warren Castro y César Uzcategui.

Carlos Álvarez, Juan Caro y Alejandro Marranzini.

Francisco Cruz.

Leonardo Vargas, Michelle Selman, Norma de Vargas, Virginia Arredondo y María Fernanda Arredondo.

Tags relacionados