Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

AUTO

La todoterreno Nissan Frontier llega al país

Wilda Gutiérrez, Yvete Ruiz, Oscar Santana, Marielly Figueroa y Paola Soto.

Wilda Gutiérrez, Yvete Ruiz, Oscar Santana, Marielly Figueroa y Paola Soto.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Santo Domingo Motors presentaron las credenciales de su más reciente propuesta. Se trata del nuevo modelo de vehículo todoterreno Nissan Frontier 2022, que integra la tecnología más avanzada de la industria automotriz.

La camioneta que llega para crear una experiencia de conducción más segura, dinámica y confortable, cuenta con un diseño que rompe los paradigmas de su segmento porque es totalmente renovado para mejorar su funcionalidad y desempeño, destacó Oscar Santana, gerente comercial de la empresa distribuidora.

El acto realizado de manera virtual a través de las redes sociales de la marca fue seguido por ejecutivos de la empresa, clientes, miembros del Club Frontier y representantes de medios de comunicación, quienes apreciaron las características del vehículo, a través de un video grabado desde Valle Nuevo, un lugar que por su verdor de la naturaleza es propicio para una buena energía aventurera.

Características

Según explicó Santana, la nueva todoterreno viene con un motor 2.5 litros, turbo diésel de tecnología de geometría, variable e inyección directa que le confieren sus 188 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades, única en su segmento que permite que cualquier régimen de trabajo.

Precisó que otro de los aspectos mejorados en la Frontier es el ambiente dentro de cabina, la cual ofrece en las versiones LE y P4X cristales acústicos para su mejor insonorización y nuevos recubrimientos aislantes interiores, así como 5 libras más que anterior edición lo que da sensación de mayor agilidad y rapidez.

Tags relacionados