Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Herbal Essences Biorenew realiza Masterclass Floral

Laura Pérez Rojas y Katria Madera.

Laura Pérez Rojas y Katria Madera.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Herbal Essences Biorenew en el país organizaron el Masterclass Floral, una actividad dirigida a profesionales de diversas áreas e impartida por la experta Jennifer Miguel.

Durante el encuentro, realizado en el restaurante La Mesa de la chef Catherine Lemoine, las invitadas disfrutaron de una experiencia sensorial, a través de la cual ampliaron sus conocimientos sobre la marca y aprendieron técnicas para realizar sus creaciones florales.

Katria Madera, líder de categoría de la marca expresó “Para nosotros es de gran satisfacción ser parte de este Masterclass Floral, desde donde podemos crear hermosos arreglos gracias a las bondades que nos brinda la madre naturaleza”.

Con esta iniciativa Herbal Essences reafirma su respaldo y apoyo a productoras de flores locales. También busca promover la siembra de las mismas y crear conciencia sobre la importancia de la convivencia entre el ser humano, la flora y el medio ambiente.

Las participantes tuvieron la oportunidad de degustar diferentes platos elaborados por la chef del restaurante, los cuales crearon una sincronía perfecta de todos los sentidos

La nueva línea Herbal Essences Biorenew está inspirada en la naturaleza, con más de un 90 por ciento de ingredientes del entorno. Esta poderosa combinación de antioxidantes activos, inspirados en el poder de los derivados de plantas, minerales y agua.

Parte de las invitadas eleborando su corona floral

Jennifer Miguel

Tags relacionados