Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

El estilismo de las últimas primeras damas de Estados Unidos

La Casa Blanca recibirá a la nueva pareja presidencial, Joe y Jill Biden. La educadora está lista para su nuevo rol y ha expresado su intención de mantener su trabajo como profesora de inglés.

La nueva pareja presidencial, Jill y Joe Biden. GETTYIMAGES

La nueva pareja presidencial, Jill y Joe Biden. GETTYIMAGES

Avatar del Listín Diario
Celeste PérezSanto Domingo, RD

Joe Biden será jura­mentado como presidente de Estados Unidos en una cere­monia atípica, no solo por las consecuencias de la pandemia, además por el despliegue de fuerzas de seguridad en Was­hington a raíz de la invasión al Congreso y la ausencia del ex­mandatario Donald Trump.

Después de que el demócra­ta realice la juramentación en el Capitolio, se espera un evento a nivel nacional que será trans­mitido por televisión para evitar multitudes.

Aun con todas estas situaciones sobre el tapete, los seguido­res de la moda siguen atentos a cada detalle hasta que sea cono­cido el atuendo elegido por Jill Biden para acompañar a su es­poso.

¿Quién será el diseñador? ¿Qué color llevará? La elec­ción de su ‘outfit’ para la inves­tidura presidencial puede, in­cluso, determinar la línea de su estilo.

Jill Biden marcará un prece­dente al continuar trabajando a tiempo completo como edu­cadora. Como primera dama, se espera que desarrolle ini­ciativas en favor de la educa­ción y renueve el programa “Joining Forces”, un proyec­to que inició junto a Michelle Obama para movilizar a las fa­milias de militares.

Aquí los atuendos elegidos por las más recientes primeras damas para estar al lado de sus esposos en la ceremonia de to­ma de posesión.

Tags relacionados