Listin Diario Logo
05 de mayo 2021, actualizado a las 02:55 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 18 de enero de 2021

NIÑEZ

Entidad sin fines de lucro dona juguetes a niños y jovenes

  • Entidad sin fines de lucro dona juguetes a niños y jovenes

    Socios del Club Activo 2030 junto a Aracelis, coordinadora de la Escuela Biblica

  • Entidad sin fines de lucro dona juguetes a niños y jovenes
  • Entidad sin fines de lucro dona juguetes a niños y jovenes
Gabriela Hungría
gabriela.hungria@listindiario.com
Santo Domingo

Brindar un mejor futuro para niños, niñas, adolescentes y familias en condiciones de vulnerabilidad mediante programas de educación, alimentación y actividades recreativas es la misión que cada día mueve a los miembros de la Organización sin fines de lucro Activo 2030.

En esta ocasión y como muestra de su solidaridad hicieron entrega de juguetes a niños y jovenes del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Para hacer la donación, el actual titular de la entidad en Santo Domingo, Reidy Solano realizó una visita a la Iglesia Apostolica y Misionera en el referido sector junto a varios miembros y colaboradores que siempre apoyan la iniciativa.

Allí fueron recibidos por la señora Aracelis, coordinadora de la Escuela Biblica Comunitaria La Primicia, y quien fue la encargada de regar la voz y reunir a los niños que asistieron para ser agasajados.

La actividad se realizó siguiendo todo un protocolo de seguridad con mascarillas y distanciamento fisico entre todos los presentes, para evitar contagios de Covid19.

Solano, al entregar la ayuda dijo sentirse alegre de ver como los niños recibian cada uno de los juguetes que se les repartieron, muchos con una expresión en sus caras como si fuera el primer juguete recibido en mucho tiempo.