Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Banco Centroamericano de Integración Económica abre oficina en RD

El presidente Luis Abinader encabezó el momento del corte de cinta. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

El presidente Luis Abinader encabezó el momento del corte de cinta. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo, RD

El Banco Centro­americano de Integración Económica (BCIE) fortalece su crecimiento en el Caribe con la inauguración de una oficina de representación en República Dominicana, ubi­cada en el edificio Corporati­vo 2015 de Santo Domingo.

La ceremonia contó con la participación del presi­dente de la República, Luis Abinader; la vicepresidente, Raquel Peña; el ministro de Hacienda y gobernador ante el BCIE, José Manuel Vicente y el director ante el BCIE por República Dominicana, Hos­tos Rizik.

“Esta acción refleja el avan­ce y enfoque del BCIE en su modelo de negocios y estrate­gia institucional, que apoya la integración económica y social de sus países socios”, señaló el presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi.

El ejecutivo informó que el organismo se encuentra en conversaciones con el Gobier­no dominicano para brindar apoyo al Banco Central para el fortalecimiento de las pe­queñas y medianas empresas y proveerles de recursos pa­ra que puedan ponerse en pie ante la crisis económica arras­trada por el Covid-19.

Tags relacionados