Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Voluntariado Bancentraliano realiza donación a la Casa Hogar Divino Niño Jesús

El Voluntariado Bancentraliano (VB), ancla social el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), realizó una donación de RD$400,000 pesos destinados a la remodelación de la Casa Hogar de Formación Integral Divino Niño Jesús, una institución de acogida para niños necesitados radicada en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Los recursos serán destinados a mejorar las condiciones de acogida para 30 infantes atendidos por las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor, quienes llevan 16 años trabajando por el bien de los más necesitados, proporcionándoles techo, alimentación, educación y salud.

La donación fue recibida por la religiosa Arisleida José Ortega, de las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor, y entregados por Luis Martin Gómez, vicepresidente ejecutivo, y Denisse Comarazamy, encargada de la comisión de desarrollo y asistencia social del VB.

Ayuda a la fundación “A mano pelá”

El Voluntariado Bancentraliano (VB) también realizó una donación por parte de los empleados y voluntarios de la Oficina Regional Santiago de ropas y juguetes a la Fundación A Mano Pelá, en San Felipe de Puerto Plata, y a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, con la finalidad de brindar alegría y esparcimiento a los niños de estos lugares.

Por parte del VB entregaron los obsequios Onasis A. Taveras y José Rafael Vargas, y recibieron Osvaldo Bonilla y el sacerdote Kiwi Bernardo López, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Tags relacionados