Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PACTO

VIVA y Seguros APS firman acuerdo en favor de sus clientes

Luis Bodega Belliard y Luis Alejandro Asmar.

Luis Bodega Belliard y Luis Alejandro Asmar.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La empresa de telecomunicaciones VIVA y el Grupo Asegurador APS, firmaron un acuerdo que incrementará significativamente las alternativas para acceder a productos de seguros para todos los dominicanos.

Mediante este pacto de representación, varios productos del portafolio de seguros APS podrán ser adquiridos en todos los puntos de venta de VIVA a nivel nacional para cubrir sus necesidades de protección de vehículos de motor, de equipos celulares, últimos gastos, planes voluntarios de salud, entre otros, explican los autores de la firma en un material de prensa.

Es importante recalcar que los productos estarán disponibles para todo el público en general, no solo para clientes exclusivos de la compañía de telecomunicaciones sino que todo el interesado en obtenerlo podrá, de una manera segura, fácil y rápida acceder a estos innovadores servicios.

VIVA se ha caracterizado siempre por los esfuerzos de democratización del acceso a distintos servicios y planes, emprendiendo constantemente iniciativas orientadas a favorecer a todos los segmentos de clientes del país.

“En esta ocasión la intención junto a APS, es contribuir a fortalecer la cultura de gestión de riesgos en la población con alternativas de soluciones flexibles y a precios muy competitivos”, indicó Luis Bodega, vicepresidente ejecutivo de la firma.

Destacó que estas soluciones son parte importante de nuestra trayectoria y filosofía que se caracteriza por su constante espíritu de innovación a nivel tecnológico y de servicios a favor de sus clientes, puntualizó

Por su parte APS tiene como sello distintivo mantenerse constantemente innovando en temas de soluciones para la protección de los bienes más preciados de sus clientes, educando sobre la importancia y beneficios de poseer seguros, identificando las nuevas necesidades en un mundo cambiante, expresó Luis Asmar, vicepresidente ejecutivo de Seguros APS.

“Las alianzas con empresas influyentes y confiables como VIVA que apuestan al desarrollo de la sociedad nos acercan cada día más a nuestros clientes, permitiéndonos llevarles soluciones innovadoras y asesoría sobre los seguros que se adaptan a sus necesidades a precios competitivos”, concluyó.

Tags relacionados