Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TALENTOS

Fundación Voy a Ser Grande apadrina a jóvenes

Kerem Montero, estudiante fundación.

Kerem Montero, estudiante fundación.

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

Keren Montero, Suanny Garabito Regalado y Rut Ester García, son tres de las jóvenes que han sido beneficiadas tanto económicamente como con becas de estudios en distintas disciplinas a través de la Fundación Voy a ser Grande.

German Antonio López, su fundador comenta que, desde muy joven se sintió identificado con los chicos y el deseo de ayudar a los demás, de empujar a niños y jóvenes con talento, que estos pudieran realizar su sueño y que el dinero no sea el obstáculo y esa es la razón por lo que existe la entidad.

“Captamos los prospectos mayormente vía nuestros allegados, los evaluamos y si cumplen con el perfil que requerimos, entra a formar parte de la institución, con la estricta condición de mantener buen índice académico”, destacó el presidente de la fundación.

Agregó que tienen en carpeta para este nuevo año, contactos con escuelas técnico-laborales, para insertar en las mismas a jóvenes de los barrios, a los cuales les facilitarán transporte desde sus hogares y hacia los centros de enseñanzas y de regreso.

Tags relacionados