Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DIA DE LOS REYES

Centro Colonia China entregó juguetes a Conani

William Chen, Yeuk Fai Cheung, Darío Sang, Paula Disla, Leibi Ng, Omar Espinal y Jack Liang. Detrás los 3 Reyes Magos.

William Chen, Yeuk Fai Cheung, Darío Sang, Paula Disla, Leibi Ng, Omar Espinal y Jack Liang. Detrás los 3 Reyes Magos.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Centro de la Colonia China entregó un donativo de juguetes al Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), iniciativa con la que busca llevar un poco de alegría a niños protegidos por dicha institución, confinados por efectos de la pandemia.

La donación fue realizada por la directiva de la entidad encabezada por su presidente, Darío Sang, quien mostró su satisfacción de poder colaborar con la alegría de los que menos pueden.

Expresó que esta es la segunda vez que se hacen presentes en esta fecha para beneficiar a los niños y que es un propósito de su dirección retribuir y agradecer al país que es su segunda patria.

Yeuk Fai Cheung, dijo que esta actividad se realizará todos los años para aportar un grano de arena al sector más vulnerable que es la infancia, afectada ahora más con el problema del coronavirus.

Asimismo, dejó saber a las autoridades del Conani que pueden contar con ellos, porque también se siente parte del pueblo dominicano.

Paula Disla, presidenta de la entidad beneficiada hizo su entrada acompañada de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar además de la Tía Nancy, quien con su guitarra puso un aire festivo al acto de donación.

Disla consideró que, si bien siempre se hacen donaciones de alimentos y artículos útiles, los juguetes deben considerarse productos de primera necesidad que ayudan mucho en estos tiempos de pandemia, ya que los niños están encerrados, confinados, y los juguetes les permiten divertirse, aprender y expresarse.

“Para nosotros es muy valioso, no podemos llegar a todos y esto nos ayuda a alcanzar a un segmento que estábamos buscándole la vuelta para ver cómo íbamos a poder complacer esta demanda, así que mil gracias y valoramos mucho todo este esfuerzo,” concluyó

Tags relacionados