Listin Diario Logo
11 de junio 2021, actualizado a las 11:35 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 07 de enero de 2021

ALTRUISMO

Banesco de la mano con los más necesitados

  • Banesco de la mano con los más necesitados

    Maria Clara Alviarez, presidente ejecutivo de Banesco en la actividad navideña en Aldeas Infantiles SOS

  • Banesco de la mano con los más necesitados
Redaccion Sociales
Santo Domingo

Los colaboradores de Banesco Banco Múltiple realizaron una donación de alimentos, zapatos y juguetes a tres instituciones que trabajan en beneficio de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en la República Dominicana, como parte de su iniciativa de responsabilidad social corporativa.

María Clara Alviárez, presidente Ejecutivo de Banesco, explicó que, durante la entrega de las donaciones, realizadas con todas las medidas de salud y seguridad, los infantes disfrutaron de la presentación de shows de magia, cuenta cuentos, brindis, entre otras actividades de entrenamiento infantil.

La ejecutiva indicó que la campaña de donación, a la cual denominaron “Iluminando la Navidad”, busca fomentar el espíritu de solidaridad y empatía en su personal, especialmente por tratarse de un año complejo para todos y en el que no se puede perder de vista el amor al prójimo.

A través de este tipo de acciones, Banesco Banco Múltiple reitera el compromiso que asumió, desde que iniciara sus operaciones en el país, con el bienestar de la sociedad dominicana.