Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Momentos

Los Reyes Magos y el Grupo Bonyé

Este día es delirante, una de las emociones que literalmente dejo que se derrame con la llegada de los Santos Reyes Magos. En mi niñez viví esa etapa maravillosamente, cierro los ojos y recuerdo cómo mis padres, especialmente mi papá, disfrutaba vernos buscar los regalos en lugares inimaginable; eso era lo divertido. Lo mismo repliqué con mis hijos y ahora lo estoy viviendo con Miranda, mi nietecita... Hoy rememoramos la Estrella de Belén, el impresionante astro que guio a los Magos al humilde pesebre donde nació Jesucristo. Hoy la algarabiada y alegría se hace presente en muchos hogares, celebrando a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Es hermoso disfrutar la llegada de los tres Reyes Magos cada año, sorprender a niños y adultos con regalos, lo increíble es ver cómo los más pequeños con una inocencia que conmueve abren su corazón a esa ilusión. Deseo que los Magos de Oriente le hayan dejado muchos obsequios como la paz, serenidad y el amor, envueltos y con un gran lazo de esperanza.

Grupo Bonyé

Los seguidores de Bonyé tendrán esta noche para celebrar en grande el día de los Santos Reyes, plato fuerte con la presentación del popular grupo con una súper producción a partir de las 8:30 de la noche vía la plataforma www.streamvenues.com, con todo el sabor, la alegría y calidad que les caracteriza.

Bajo la producción de la querida y talentosa Lulú Ceballos y teniendo como escenario las instalaciones de Casa de Teatro, donde fue grabado, recoge la magia de la Ciudad Colonial, y del ritmo que por años les ha marcado como un símbolo nuestro.

Bonyé, declarado ‘Bien Músico Cultural de Santo Domingo’, se reinventa con este concierto que busca complacer a toda la fanaticada que no dejó de solicitarles por las redes sociales su regreso al ruedo artístico.

El Grupo se ha ganado un lugar de primacía en el gusto popular, tiene ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación. Su repertorio cuenta con más de 300 canciones montadas, entre boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue. Además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

Lulú y Franklin

Lulú está muy entusiasmada con los resultados de la producción que disfrutarán los fans del Grupo Bonyé. “Todo se ha hecho con mucho amor, queremos devolverle al público con música la fidelidad que muestran día a día al grupo”. Franklin Soto, uno de los líderes de la banda, nos confesó: “Para nosotros, que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento, que no solo retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes que tienen todo ese tiempo sin trabajar, volver, y eso significa todo”.

Gratitud

Mis sentimientos de gratitud a todos los que hicieron latir mi corazón y hacerme tan feliz con sus muestras de amor por mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Cada llamada, cada regalo y detalle de ternura lo guardaré por siempre....

Finalmente les dejo esta reflexión del papa Francisco: “Como en Belén, también con nosotros Dios quiere hacer grandes cosas a través de nuestra pobreza. Puso toda nuestra salvación en el pesebre de un establo y no tiene miedo a nuestra pobreza. ¡Dejemos que su misericordia transforme nuestras miserias!”

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados