Listin Diario Logo
12 de junio 2021, actualizado a las 07:51 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 30 de diciembre de 2020

SALUD

Una semana en favor del bienestar mental

  • Una semana en favor del bienestar mental

    Arabelle Rosario , Oliver Bothfeld y Reyes Guzmán

Redacción Sociales
Punta Cana

Luego de un año atípico debido a las restricciones provocadas por la pandemia, ejecutivos del hotel Meliá Punta Cana Beach -Solo Adultos-Wellness Inclusive-, celebraron la “Semana de Festividades en Bienestar” una iniciativa dedicada a activar el cuerpo y la mente de los huéspedes con una serie de ejercicios y actividades.

La semana de bienestar incluyó actividades relajantes y activas tanto para el cuerpo como para la mente, entre las que se encuentran: spa, yoga paddle yoga, stretching y talleres de cocina, zumba, boot camp, aqua gym, dance y spinning, clases de baile latino, paddle fitness, surf y tours en bicicleta. Se celebró del 18 al 27 de dciembre. 

Según explicó Santiago Rivera, director General de Meliá en República Dominicana, la Semana Wellness en Meliá Punta Cana Beach contó con una serie de actividades que permitieron a sus huéspedes disfrutar en normalidad y vivir una experiencia agradable y satisfactoria. 

“Para la apertura se preparó un zumbaton en la playa y un cóctel de bienvenida en Quimera Rooftop Bar. Además, tuvimos una serie de eventos especiales para celebrar Nochebuena y Navidad”, explicó Rivera.