Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TURISMO

Iberostar Grand Bávaro reinicia sus operaciones en RD

Al centro David Collado corta la cinta junto a ejecutvos del complejo.

Al centro David Collado corta la cinta junto a ejecutvos del complejo.

El equipo del hotel Iberostar Grand Bávaro está feliz tras recibir los primeros huéspedes luego más de seis meses en pausa por la pandemia provocada por el Covid-19. La cadena hotelera ha celebrado esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad turística en República Dominicana, explican sus ejecutivos en un material de prensa.

Informaron que la vuelta a la normalidad está siendo gradual. Actualmente la compañía cuenta con cuatro hoteles funcionando, de los siete que operan en el país.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos.

Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Tags relacionados