Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PROPUESTA

La nueva identidad del Seguro de Salud Internacional JUST

Héctor Hernández, Aracelis Vargas, Víctor J. Rojas, Patricia Vargas, Rubén Jiménez y Estibaliz González. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Héctor Hernández, Aracelis Vargas, Víctor J. Rojas, Patricia Vargas, Rubén Jiménez y Estibaliz González. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Representantes de Seguros Reservas organizaron un emotivo encuentro en modalidad virtual y con matiz navideño, para presentar la renovación de la propuesta del Seguro de Salud Internacional JUST, con nueva identidad y grandes mejoras a nivel de plan de coberturas, así como el nuevo servicio Auto-Inspección para vehículos.

La actividad fue presidida por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, quien destacó los logros obtenidos en la empresa, sobrepasando las metas propuestas.

“Este compartir navideño tiene como objetivo primordial agradecer y celebrar con todos ustedes tantas buenas noticias. Una nueva experiencia que inició hace cien días y desde ese momento este equipo, lleno de energía, pasión y compromiso, ha trabajado arduamente dando pasos firmes y agigantados para crear un legado”, afirmó Rojas.

El encuentro, que fue amenizado por la cantante Maridalia Hernández, incluyó una cata de vinos con el enólogo español, Carmelo Rodero.

Maridalia Hernández deleitó a los invitados con sus hermosas canciones.

Tags relacionados