Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

APAP estrena moderno edificio

Presidente Abinader encabeza corte de cinta junto a Lawrence Hazoury.

Presidente Abinader encabeza corte de cinta junto a Lawrence Hazoury.

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

Como parte de su estrategia de desarrollo, expansión de servicios y facilidades a sus clientes, la Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dejó en funcionamiento un moderno edificio de negocios en la capital.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien, junto al superintendente de Bancos, Alejandro Fernández y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó Haza compartió con los ejecutivos de la entidad financiera por tan importante logro.

Previo al corte de cinta que dio inicio formal a las nuevas edificaciones corpoativa, el presidente de la junta Lawrence Hazoury dijo que esta estructura es un símbolo de innovación, inclusión y sostenibilidad que se integra al desarrollo urbanístico de la ciudad de Santo Domingo con una especial atención en el cuidado integral de las personas.

También anunció la construcción de un edificio con las mismas características en la ciudad de Santiago con mira a afianzar su presencia en la región Norte, para el próximo año.

"Con este paso de crecimiento, la institución referente en temas de sostenibilidad e inclusión financiera en el país, continúa agregando valor y reafirmando su compromiso con el desarrollo de iniciativas en favor de las personas con discapacidad," explica el ejecutivo en un documento de prensa.

Facilidades

El nuevo local cuenta con una extensión de 24,000 metros cuadrados de construcción y 600 parqueos, además de técnicas podotáctiles para facilitar la circulación de las personas con discapacidad visual dentro y fuera del perímetro de la nueva sucursal.

También posee ascensores accesibles y cajeros automáticos con guía auditiva para personas no videntes, sistemas de luces que sirven de alerta a personas sordas, estación de recarga para vehículos eléctricos y estacionamientos para bicicletas.

Tags relacionados