Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Momentos

La maravillosa esencia de la Navidad

Mañana estaremos unidos por la maravillosa esencia de la navidad, la que debemos mantener. Es un tiempo que nos acerca a lo verdadero, a la familia, hacia los demás. Ahora más que nunca el amor debe ser nuestro motor. Esta pandemia ha cambiado todo, quizás no estarán todos en la misma mesa disfrutando de los manjares de la época, ya no habrán los ricos abrazos, bailes o bromas, esta es la oportunidad de hacer regalos desde el corazón. De sorprender a quienes amamos, a los amigos que están lejos con detalles llenos de sentimientos, nuestros deseos traducidos en sinceras palabras. Hay que valorar más este momento en que la humanidad tiene que estar más unida.

El Papa Francisco

El sumo pontífice durante su catequesis del Ángelus dominical ante la plaza de San Pedro, envió un reflexivo mensaje al pueblo de Dios que nos pone a pensar, sobre que el consumismo "ha secuestrado la Navidad". Nos instó a mirar al más necesitado en quien nadie piensa. Pone en contexto que el período navideño es propicio para "preparar el corazón" y no para "dejarse arrastrar" por el consumismo que normalmente caracteriza a estas fechas. “El consumismo no está en el pesebre de Belén, en él está la realidad, la pobreza y el amor".

Mis queridos lectores hoy más que nunca pensemos en quienes más necesitan de nosotros, hay tantas formas de hacer feliz al otro, en que se sientan acompañados, que sientan nuestro amor.

Supermercados Nacional

El 25 de diciembre, día tan especial donde conmemoramos el nacimiento del niñito Jesús, Juan Luis Guerra y Supermercados Nacional tienen para el pueblo dominicano una noche irrepetible el pre-estreno para la República Dominicana de la nueva producción “PRIVÉ” del inmenso artista, como un regalo de Navidad para toda la familia dominicana.

Este programa tendrá la participación de algunas personalidades con la responsabilidad de presentar en exclusiva un audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía de las nuevas canciones de esta producción de Juan Luis Guerra.

Juan Luis

El especial presentará en televisión a Juan Luis Guerra y 440 interpretando tres canciones emblemáticas, cantadas como nunca antes, y el estreno de dos canciones, que desde ya generan una gran expectativa entre sus seguidores. Desde que el artista publicó en sus redes la expectativa de la producción PRIVÉ, la respuesta no se hizo esperar, y es por esto que República Dominicana tendrá la primicia de las canciones el 25 de diciembre a las 9:00 de la noche en Color Visión, Canal 9. Luego de esta transmisión, el artista estará presentando en todas las plataformas digitales el estreno mundial de la producción en su canal oficial de YouTube.

Milly Quezada

La Juanita de siempre vuelve este 25 diciembre desde las 9 de la noche con su especial Navideño, "Vuelve la Reina". Será otra probadita de lo que disfrutamos en su primera edición la que fue todo un éxito reuniendo a miles de personas quienes disfrutaron de sus grandes éxitos.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Milly lo consideró como su “mejor regalo de Navidad”. En estas fiestas ella llenará de alegría y celebración los hogares en medio de tantas limitaciones y pérdidas, para que podamos tener un concierto al que todos sin restricción puedan acceder.

Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

¡Feliz Navidad!

Vamos a dar gracias, llenar nuestros espacios de ese espíritu grandioso de la Navidad. Celebremos con alegría y gozo la conmemoración del nacimiento de Jesucristo en Belén, vamos a celebrar este 25 de diciembre llenando nuestros corazones de esperanza, unión, paz y amor.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados