Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Presidente Luis Abinader de visita por el Ocean World en Puerto Plata

Presidente Luis Abinader junto a Stefan Meister.

Presidente Luis Abinader junto a Stefan Meister.

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

El parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina fue la primera parada que hizo el presidente Luis Abinader durante su visita a Puerto Plata. Allí fue recibido por su propietario Stefan Meister, quien le ofreció detalles de cómo se prepararon para la reapertura implementando los protocolos sanitarios. También le comrentó sobre sus proyectos futuros.

“Su presencia nos honra y nos renueva las fuerzas para seguir trabajando por una pronta recuperación de la industria turística y del país” indicó Meister.

En su visita, el presidente alimentó y se tomó fotos con las Aves del Amor, además observó el espectáculo con los delfines y conoció los leones marinos.

Le acompañaron en el recorrido el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el Viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez y las principales autoridades de Puerto Plata, la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, el alcalde Diómedes Roque García Núñez y los diputados Jhonny de Jesús Medina Sánchez y Julio Emil Durán Rodríguez.

Tags relacionados