Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Senasa celebra logro de alcanzar dos millones de afiliados

Plutarco Arias, Raquel Peña, Esmerlyn Francisca Corporán, Luis Abinader, Raquel Arbaje de Abinader y Santiago Hazim. RAÚL ASENCIO/LD

Plutarco Arias, Raquel Peña, Esmerlyn Francisca Corporán, Luis Abinader, Raquel Arbaje de Abinader y Santiago Hazim. RAÚL ASENCIO/LD

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

En un acto cargado de emociones por la satisfacción del deber cumplido, el presidente Luis Abinader y el director ejecutivo de Senasa, Santiago Hazim, entregaron a Esmerlyn Francisca Corporán su acreditación como afiliada al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal.

Ahora, ella y su familia podrán acceder a los servicios de salud del país con un 100% de cobertura.

En su discurso, el primer mandatario de la nación fue enfático en decir que “la salud no debe ser el premio que se gana por subir a la cima de la pirámide, sino un derecho de todos y la base para que las familias, las comunidades y las naciones prosperen”.

Santiago Hazim agradeció al equipo que trabajó arduamente para hacer posible en tan poco tiempo una meta que parecía imposible, así como al Presidente por la confianza depositada.

Víctor Bisonó y Luis Haza.

Carmen José, Eduardo Mateo y Yokasta Santana.

Al culminar el acto protocolar, Santiago Hazim colocó un distintivo al presidente Luis Abinader como afiliado de la ARS.

Tags relacionados