Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Diseñadores de moda reconocen a embajadora de Estados Unidos

Vicky Jaquez, Robin Bernstein y Melkis Díaz

Vicky Jaquez, Robin Bernstein y Melkis Díaz

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

Durante un brunch, realizado en el restaurante Pepperoni siguiendo los protocolos de prevención contra el Covid-19, la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, entregó un reconocimiento a la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein.

La presidente de la Asociación, Melkis Díaz resaltó durante el evento que el año 2020 se han producido por causa de la Pandemia la inesperada pérdida de pioneras e impulsoras de la moda dominicana como Mercy Jácquez, y Jenny Polanco.

“Ha sido un año de ver la capacidad de nuestra resiliencia, de experimentar sentimientos encontrados, de temer por nuestra propia vida y de ver cómo la perdían familiares, allegados y conocidos, -añadió la señora Díaz-, sin embargo, la sociedad dominicana en general y la industria de la moda han sido capaces de demostrar que en las peores circunstancias seguimos siendo una familia y que el futuro sigue estando abierto en República Dominicana.

Mientras que Bernstein al recibir el reconocimiento expresó: “Les dejaré lo que aprendí con mi familia durante nuestro viaje, sigan soñando en grande, sean persistentes y valientes, no hay nada que pueda pararles. Gracias”, finalizó la embajadora.

Tags relacionados