Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTA

Hoteleros de La Romana celebran torneo de golf

Daniel Hernández, Andrés Fernández, Ana García-Sotoca, Amando Pozo y Rubén Moni

Daniel Hernández, Andrés Fernández, Ana García-Sotoca, Amando Pozo y Rubén Moni

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

El campo de golf DyeFore en Casa de Campo fue el espacio elegido por la directiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe para llevar a cabo la celebración de la novena edición del Torneo de Golf La Romana.

Más de 100 jugadores, apasionados de este deporte, entre ellos los coronados como campeones Juan Marcos Yunen & Tomas Hernández Duquela, tuvieron participación en la actividad que se desarrolló con el formato bestball en pareja con hándicap al 80%.

El segundo lugar lo alcanzaron en Score Gross Overall Raul Linares & Jorge Olivos. En la categoría caballeros neto, obtuvieron el primer lugar Eliseo Alba & Juan Morel, en el segundo lugar Renaldo Lama & Lenin Herrera y en el tercer lugar Alberto Cohen y Franz Acevedo. Así mismo, en la categoría de damas resultaron campeonas Adriana De Feaugas & Gabriella Pernetz.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, resaltó que este evento es parte de las acciones para fomentar, a través del deporte, el desarrollo turístico de la República Dominicana.

Tags relacionados