Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MODA

Asociación de Diseñadores Dominicanos se renueva

Belkys Concepción, Antonio Carrasco, Francisco Rodríguez, Noel Newman y Jennifer Tejeda.

Belkys Concepción, Antonio Carrasco, Francisco Rodríguez, Noel Newman y Jennifer Tejeda.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADD), presidida por Francisco Rodríguez, se constituyó formalmente este año. Para dicha validación sus estatutos fueron modificacados y aprobados por la Procuraduría General de la República.

“Mediante el proceso de formalización que hemos llevado a cabo este año, vemos un sueño hecho realidad, de nuestra querida y reconocida diseñadora Mercy Jáquez, quien nos encargó esta labor,” dijo el titular de la entidad.

“Ella, junto a un grupo de amigos relacionados al mundo de la alta costura, emprendió la encomiable labor de organizar a los profesionales del sector e impulsar el desarrollo de la moda en el país, hace más de cuarenta años”, afirmó Rodríguez.

Además de Jáquez, Fara Cabrera, Fior de Rivas, Modesta Castillo, Genarina Pérez, Luz Inés Feliz, Leyda Ramírez, Mónica Suliman, Sully Bonelly y Pedro Voight, fueron los fundadores de de la institución según dijo Rodríguez, quienes hicieron importantes aportes a la industria de la moda dominicana,

Equipo

La asociación cuenta con 80 socios, que han tomado las riendas del futuro de la moda dominicana y se han propuesto la tarea de cumplir los sueños de su fundadora de darles la oportunidad a los jóvenes diseñadores de poder mostrar su talento y llegar a destacarse en las grandes pasarelas nacionales e internacionales, explicó el diseñador.

Tags relacionados