Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

El Incart recibe donación y visita del Coro Nacional

Directivos del Incart junto a integrantes del Coro Nacional.

Directivos del Incart junto a integrantes del Coro Nacional.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con gran emotividad por las festividades navideñas, representantes del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), recibieron la visita del Coro Nacional con un repertorio de villancicos y canciones alegóricas a la temporada.

A su llegada, los integrantes del grupo no solo impregnaron las instalaciones de la entidad con sus voces, sino que llenaron de alegría a los pacientes que padecen la enfermedad, sus familiares y colaboradores que siempre necesitan esperanza y ánimo para enfrentar la realidad.

El Incart es especializado en la enfermedad del Cáncer en nuestro país, conoce claramente todo lo necesario para que cada paciente pueda recibir el más alto nivel de avance tecnológico, así como calidad médica, humana y emocional, explica un material de prensa.

“El día de hoy el Coro Nacional nos regaló hermosos villancicos de Navidad, además un teclado de parte de Instrumentos Giráldez para brindar a los pacientes los beneficios de la musicoterapia”.

"Nuestro objetivo es ofrecer salud y bienestar al país y sabemos la importancia que tiene para el manejo adecuado de esta enfermedad la tecnología, la capacidad médica pero también cuidar la parte emocional de los pacientes", concluye el documento.

Al recibir la donación, Adrián Puello, director de Investigación y Gestión del conocimiento agradeció a quienes hicieron esta actividad posible y destacó la importancia que tiene para el Instituto ofrecer valores agregados a sus pacientes como es la Musicoterapia.

Tags relacionados