Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIVIENDA

Grupo Servinta inaugura proyecto e inicia II en Baní

Al centro Luis Abinader y José Gutiérrez en el corte de cinta. Les acompañan otras autoridades.

Al centro Luis Abinader y José Gutiérrez en el corte de cinta. Les acompañan otras autoridades.

Con la presencia del presidente Luis Abinader,ejecutivos del Grupo Servinta inauguraron el proyecto residencial Marcelo Bani 1 y realizó el primer palazo para la construcción del II con ese mismo nombre.

El acto inaugural fue encabezado por el gerente General del proyecto, José Joaquín Gutiérrez y los socios inversionistas, Pedro Ander Fernández y Alberto Torres, quienes compartieron con autoridades gubernamentales, municipales, suplidores, la bendición de ver concluir la obra e iniciar la segunda etapa.

Gutiérrez, al dirigirse a los presentes dijo “Estamos muy complacidos y queremos dar gracias a todos ustedes en especial al gobierno por sus facilidades, a los amigos suplidores, y a nuestros adquirientes por confiar en nosotros y acompañarlos en este sueño de tener una vivienda digna.

Ubicación

Los proyectos actuales de Servinta están localizados en la región sur del país, en las provincias de Azua y Peravia, en Santo Domingo, y en el sector de los Alcarrizos, sumando un total en estos momentos de 2,335 viviendas en desarrollo, explica el ejecutivo.

El Residencial Marcelo Baní II, será un proyecto mixto de casas y apartamentos con un total de 614 viviendas, 300 casas y 314 apartamentos, cuya construcción iniciará a principios del año 2021. Con una inversión que ascenderá a 1,800 millones de pesos dominicanos.

La obra fue bendecida por el pastor Josué Guerrero, quien pidió a Dios continúe iluminando a los empresarios en cada uno de los proyectos.

Tags relacionados