Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTO

Chevrolet Dominicana presenta la Tahoe 2021

Ricardo Torres y Pamela Sued.

Ricardo Torres y Pamela Sued.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Chevrolet Dominicana presentó las credenciales de Chevrolet Tahoe 2021, un modelo que llega al país con una renovada plataforma mucho más versátil y avanzada tanto en amplitud como en confort.

La nueva propuesta está disponible en Santo Domingo Motors y la red autorizada de dealers Chevrolet.

“Fue un gran reto para la Chevrolet Tahoe fabricar un modelo que se superare a sí misma. Ahora con 6.7 pulgadas más de largo, 0.5 más de alto y de ancho, 3 pulgadas más en espacios de rodilla de la segunda fila y 10.2 en la tercera fila”, precisó Ricardo Torres, gerente Comercial de la marca.

La Chevrolet Tahoe fue dada a conocer mediante una transmisión en vivo, en la que se mostró las características del nuevo modelo que llega para complacer los más los gustos más exigentes de los amantes de la marca.

Según explicó Torres en esta ocasión Chevrolet Tahoe se reinventa, ahora no solo con mayor amplitud y optimización de los espacios en su segunda y terceras filas de asientos, sino que adicionalmente cuenta con un incremento de un 66% de capacidad de carga, convirtiéndola en la más efectiva dentro de su segmento

Tags relacionados