Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OFERTAS

Vuelve la feria de vehículos de Asocivu

Donald Pimentel, Silvestre Aybar, Fernando Candelario, Marlenny Contreras y Adriano Vásquez. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Donald Pimentel, Silvestre Aybar, Fernando Candelario, Marlenny Contreras y Adriano Vásquez. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo, RD

Representantes de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) organizaron un coctel para anunciar su tradicional feria de vehículos usados, “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”.

La trigésima edición del encuentro contará con la participación de más de 100 dealers y más de tres mil vehículos en exhibición.

Este año los interesados pueden tener acceso virtual a través del portal web www.asocivu.com y presencial en los establecimientos de los dealers participantes.

“Nos complace realizar la autoferia Asocivu, la más esperada por los dominicanos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó su presidente, Fernando Candelario.

Reiteró el compromiso de realizar un evento respetando los protocolos de bioseguridad recomendados para evitar la propagación del Covid-19.

Angie Saviñón y Brimaury Pichardo.

Ramón Eduardo Guzmán y Ángel Alberto Then.

Donaldo Fernández y Ramón Burgos.

Josefina Henríquez y Adalpe Ramírez.

Tags relacionados