Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alianza comercial

Huawei y Viva se unen para presentar el Y9s

Patricia Federo, Rosambar Fernandez, Daniel Salazar y Laura Martinez.

Patricia Federo, Rosambar Fernandez, Daniel Salazar y Laura Martinez.

Los ejecutivos de HUAWEI y VIVA informaron que se unieron para fortalecer sus marcas, durante una promoción con el nuevo celular HUAWEI Y9s, y está dirigida, especialmente, para los clientes de dicha empresa de telecomunicaciones.

El evento se realizó por medio a un streaming transmitido en el canal de Youtube, donde Laura Martínez, gerente de Mercadeo de Huawei en República Dominicana, destacó: “Huawei es una empresa que se ha caracterizado por tener una firme visión al futuro, dando acceso cada vez a más personas a nuestros productos… el objetivo es pensar en todos los dominicanos para mejorar su calidad de vida. Es por esto que es decirles que estos equipos ya están disponibles para el disfrute de todos, aquí en Viva”.

El increíble lente del HUAWEI Y9s se destaca su alta resolución de 48MP, 8MP y la cámara ultra gran angular de 2MP de apertura en la parte posterior que resalta la nitidez en las fotografías. El dispositivo implementa el sistema Pop-up para la cámara frontal de 16 MP, y una pantalla Ultra Full View de 6.59 para mejor visualización de contenidos.

El móvil de la serie Y, dirigida a un público juvenil, consta de un alto rendimiento gracias a su batería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F ofrece eficiencia y velocidad del equipo, lo que es ideal para esos momentos de múltiples usos.

Para este dispositivo, HUAWEI a integrado un lector de huella digital ubicado en la parte lateral del dispositivo, simplificando las funcionalidades del desbloqueo y Encedido/Apagado en un mismo lugar. El Y9s cuenta con un almacenamiento de 128 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y 6GB de memoria RAM.

El HUAWEI Y9s pone a disposición de los usuarios las funciones que ofrece del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), incluyendo la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, una de las más grande a nivel mundial en su categoría.

Tags relacionados