Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miguel Franjul: Premio Nacional de Periodismo 2020

El presidente Luis Abinader lo felicitó diciendo: “Estamos orgullosos de ti. Todo el pueblo dominicano cuenta contigo para defender la democracia, la verdad y el periodismo de calidad”.

José Ignacio Paliza, Mercedes Castillo, Raquel Peña, Luis Abinader, Miguel Franjul, Roberto Fulcar y Daniel García Archibal. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/JORGE CRUZ/LD

José Ignacio Paliza, Mercedes Castillo, Raquel Peña, Luis Abinader, Miguel Franjul, Roberto Fulcar y Daniel García Archibal. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/JORGE CRUZ/LD

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo, RD

El veterano perio­dista y escritor Miguel Fran­jul está de pláceme. Sus aportes a la democracia, la vigencia de las libertades y 52 años de ejercicio pe­riodístico, fueron enalteci­dos por el presidente de la República, Luis Abinader, quien le hizo entrega del Premio Nacional de Perio­dismo 2020, durante una emotiva ceremonia en el sa­lón Las Cariátides del Pala­cio Nacional.

El ministro de Educa­ción, Roberto Fulcar y Mer­cedes Castillo, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, en sus respecti­vos discursos, valoraron su impecable trayectoria pro­fesional y dotes como ser humano, que lo hicieron merecedor de la importan­te distinción.

Franjul fue director de los periódicos La Informa­ción y La Nación. Desde el 2000 dirige la Redacción de Listín Diario. Tiene el aval de ser fundador de medios de comunicación como el periódico Hoy y el semana­rio Diario a Diario.

Peter Santana, Randy Rodríguez Santana, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul y Remil Rodríguez Santana.

Manuel Corripio, Gema Hidalgo y Miguel Franjul.

Fabio Cabral y Vinicio Castillo Semán. 4. Luis José Asilis y Luis Alberto Gu¨ílamo

Roberto Fulcar y Luisín Mejía.

Héctor J. Cruz, Fabio Cabral, Tomás Aquino Méndez, Miguel Franjul, Celeste Pérez, Coralis del Orbe, Marta Quéliz y Eduardo Thomas.

Miguel Franjul junto a sus hijos y nietos. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/JORGE CRUZ/LD

Rosanna Rivera y Roberto Cavada.

Tags relacionados