Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

“BTC Virtual Interactiva”, una feria para promover el turismo

Julio César Corniel Amaro, Carlos Andrés Castellanos, Fabeth Martínez, Luis Felipe Aquino y Leonel Castellanos.

Julio César Corniel Amaro, Carlos Andrés Castellanos, Fabeth Martínez, Luis Felipe Aquino y Leonel Castellanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la provincia de La Vega como invitado especial fue celebrada la XXIV versión de BTC Virtual Interactiva, una actividad con la que se busca promocionar el turismo tanto dentro como fuera del país.

En esta nueva versión con mira a reactivar el sector se hizo énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al turismo interno, a través de un despliegue de pabellones temáticos de gran impacto visual a treves de la web, según un documento de prensa.

El encuentro organizado por Bolsa Turística del Caribe incluyó una serie de actividades como Rueda de Negocios, Mercado de Vacaciones con el eslogan “Vive tu país. Late corazón dominicano” en la que se presentaron las bondades del país.

Luis Felipe Aquino, al encabezar el acto inaugural, expresó “Nuevamente me place dar apertura a una nueva edición de la BTC,esta vez con un formato innovador totalmente virtual como lo imponen las circunstancias, pero con el interés de contribuir con la recuperación de turismo dominicano, tan duramente golpeado por la pandemia del Covid19 dando soporte a las estrategias y lineamientos del Ministerio de Turismo”.

Dijo que desde la entidad que preside tiene como misión apoyar las políticas estratégicas diseñadas por el Ministerio de Turismo y el Gobierno Central y por eso, el contenido de esta entrega se enfocó en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos que apuntan de manera directa al turismo interno.

Denisse Sánchez, Luisa María de Aquino, Fior Rodríguez y Amarilys Durán

Judith Rubiera y Gustavo Piantini.

Alexandra Tabar y María de los Ángeles Romero.

Ángel Ángeles, Kirsis e los Santos,  Rogelio Genao y Víctor Arechederra

Rossy Escoto y Amarilys Durán.

Tags relacionados