Listin Diario Logo
22 de enero 2021, actualizado a las 12:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 26 de noviembre de 2020

APERTURA

Starbucks se expande en Santo Domingo

  • Starbucks se expande en Santo Domingo

    José Luis Gómez Burns 

Redacción Sociales
Santo Domingo

Con gran entusiasmo por los logros alcanzados ejecutivos de Starbucks República Dominicana anuncian la apertura de su segunda tienda en el mercado dominicano.

Ubicada en el centro Comercial Acrópolis Center, esta nuevo esblecimiento es posible gracias a la alianza estratégica de la empresa con Green Star Partners, quien opera la licencia en el país.

“Estamos orgullosos y emocionados de expandir nuestra operación en Santo Domingo y contribuir a la economía de la ciudad y la creación de empleo mientras continuamos compartiendo nuestra pasión por el café de manera segura con la comunidad local”, explicó José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks.

Características

 Las tiendas Starbucks diseñadas para crear un espacio acogedor, están arraigadas en su herencia cafetera e incluyen elementos ecológicos y este nuevo local incluye características únicas que honran estos atributos.

El equipo de diseño de Starbucks para América Latina y el Caribe trabajó para incorporar varias especies de madera nativa, acabados de terrazo, mampostería y muebles en la tienda, todos de origen local.

“Más que una tienda, Acrópolis Starbucks es una historia que representa una fuerte colaboración entre los equipos locales y regionales. Además refuerza la importancia de las iniciativas ecológicas en una cultura cafetera bien establecida”, finalizó Gómez Burns.