Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEMPORADA

Aliss celebra la Navidad con ofertas y promociones

Ejecutivos de la Allis

Ejecutivos de la Allis

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la firme misión de transmitir aire de esperanza y de formar parte de los momentos mágicos de sus clientes en estas festividades de fin de año, ejecutivos de Aliss extendieron su temporada de promociones en artículos navideños con grandes especiales.

La multinacional no solo ha realizado esfuerzo comercial durante esta época de Navidad para ofrecer a sus consumidores significativas rebajas y competitivas ofertas en todos sus productos, sino que ha habilitado sus seis tiendas operativas para que el público realice sus compras de manera cómoda, segura y ágil bajo las correspondientes medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, según un comunicado de prensa.

Con su campaña navideña “Momentos mágicos” y su eslogan “La Navidad la llevamos dentro”, esta cadena de tiendas sigue poniendo a la disposición de todos sus seguidores, amigos y relacionados las siete colecciones decorativas que han marcado tendencia durante este año. Esta son, Bella Rose, Arctic Blus, Festive Fantasy, Merry Magical, Regal Charm, Shine & Bright y Alpine Holiday.

Aliss invita a la población a conocer su gran variedad de opciones en el ámbito de la iluminación, los nacimientos y las villas navideñas en diversos estilos; así como, en los detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina y personalizar las fiestas de fin de año, explica en documento.

Tags relacionados