Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Grupo Lifestyle reabre hotel en Puerto Plata

Stephenie Kfouri, Claritza Rochette, Anja Wischenbart, Diomedes García y Ginette Bournigal.

Stephenie Kfouri, Claritza Rochette, Anja Wischenbart, Diomedes García y Ginette Bournigal.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesPuerto Plata

Atendiendo a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública, el Grupo Lifestyle reiniciaron las operaciones del complejo con la reapertura del hotel situado en Cofresí, Puerto Plata.

Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante durante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart, quien se hizo acompañar de destacadas personalidades de la provincia, entre la que la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, el alcalde de San Felipe, Diómedes Roquelito García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri.

Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre. Estamos listos para ofrecer el mejor servicio, bajo las estrictas medidas de bioseguridad que impuesto por los organismos correspondientes para evitar la expansión de Covid-19, dijo Anja Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que, trabajando con el cuidado requerido, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, concluyó la ejecutiva.

Tags relacionados