Altice premia la fidelidad de sus clientes

El premio final es un apartamento equipado con electrodomésticos inteligentes, conectados con el Internet de 200 megas de Altice.

  • Manuel Mueses y Soraida Soto. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Redacción Sociales
Santo Domingo, RD

 Altice Dominica­na reitera su compromiso de reconocer la fidelidad de sus clientes. Esta vez re­presentantes de la empre­sa de telecomunicaciones presentaron la promoción “Imagínalo y cúmplelo con Altice”.

La iniciativa ofrece la oportunidad de ganar un apartamento ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, comple­tamente equipado con electrodomésticos ‘Smart’ y conectado a la mayor velocidad con el internet de 200 megas, único en Altice.

Los detalles fueron com­partidos durante un encuen­tro realizado en el Hotel Ho­mewoods y transmitido en vivo por el canal de YouTube de la empresa.

Allí, Soraida Soto, direc­tora de Mercadeo de Altice Dominicana, puntualizó: “El 2020 ha sido un año especial en el que Altice continúa demostrando su capacidad para estar cerca de los dominicanos, entre­gando más conectividad y entretenimiento para el hogar, así como iniciativas diferentes, como lo es esta innovadora promoción”.

La actividad cumplió con todos los protocolos recomendados para evi­tar la propagación del Co­vid-19.

Contó con la presen­cia de los talentos de Al­tice, y un gran cierre con la participación de Milly Quezada.