Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIENES RAICES

Una nueva versión del Real Estate Woman Day

Marbel Lugo, Alberto Bogaert y Alenny Garabito.

Marbel Lugo, Alberto Bogaert y Alenny Garabito.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Durante un encuentro en el que se combinó la parte presencial con la plataforma virtual desde el Salón Bruselas del Hotel Catalonia, se llevó a cabo el “Real Estate Woman Day 2020”, el principal evento del Club de Mujeres Inmobiliarias Latinoamericanas.

Marbel Lugo, fundadora de la entidad conformada por damas profesionales del sector de bienes raíces, al encabezar la actividad realizada en favor del Hogar de Niñas Huérfanas Corazón de Jesús, agradeció el apoyo recibido desde sus inicios hasta la fecha.

“Gracias por acompañarnos en un momento como este a pesar de la situación tan difícil que vivimos a nivel mundial por el coronavirus”, dijo la titular.

Nos complace ver el desarrollo de la mujer en el sector inmobiliario, quien a pesar de la situación por la que estamos atravesando, no se detiene en su afán de crecer profesionalmente, rompiendo barreras y realizando una excelente gestión en las ventas”, indicó Lugo.

Este año en el Real Estate Woman Day se agotó una variada agenda que incluyó conferencistas nacionales e internacionales y un panel de expertos titulado “La actualidad del mercado y los asesores inmobiliarios”, a cargo de Alberto Bogaert, Alenny Garabito y Marbel Lugo, destacados profesionales del área en nuestro país, y Jana Coleman, desde los Estados Unidos.

Johanny Gil, Ana Arelys de la Cruz, Yanirys Torres.

Las galardonadas

Tags relacionados